#46 Sam Altman fuera de Open AI. WeWork se declara en bancarrota. ¿Subirá el precio de la vivienda?

Sam Altman fue destituido de su puesto de CEO de OpenAI por parte de la junta directiva. Esto empezó a crear un motín entre los empleados que pedían su restitución, pero sólo 3 días después de su despido, Altman fue anunciado como nuevo empleado de Microsoft por parte de Satya Nadella. En su nuevo cargo, el antiguo líder de OpenAI pasaría a liderar un nuevo equipo de desarrollo de inteligencia artificial. Sin embargo, tan sólo dos días más tarde se anuncia que vuelve a Open AI.

WeWork, gigante de los ‘coworking’ se declara en quiebra. WeWork llegó a estar valorada en 47.000 millones de dólares y ahora solicita un concurso de acreedores, obligada por la imposibilidad de devolver los 18.000 millones de dólares en deuda que acumula y las constantes pérdidas.

¿Subirá el precio de la vivienda en 2024? «Las expectativas indican que el precio de la vivienda podrá seguir creciendo”, apuntan economistas de BBVA Research. “Aunque en términos reales es posible que la tasa de crecimiento todavía siga siendo negativa, dados los niveles de inflación».

Disponible en: