Participa

Si quieres participar en La Caverna, colaborar con nosotros, contarnos algo, o simplemente apoyarnos, aquí detallamos todas las opciones:

COMUNIDAD DE WHATSAPP

Aquí podrás interactuar con otros Caverners interesados en el emprendimiento, la economía y las finanzas. Estarás al tanto de todas las novedades antes que nadie y podrás lanzarnos preguntas y propuestas. Además es totalmente gratis, lo único que necesitas es una cuenta de WhatsApp y escanear el QR, o hacer click en él.

CAVERNER VIP CLUB

Vamos a lanzar una membresía en YouTube. Por menos de 5€ al mes los miembros tendrán acceso al grupo VIP de la comunidad de WhatsApp y un directo mensual exclusivo para miembros. En este directo, responderemos a los comentarios planteados por los Caverners y podréis preguntar directamente a los tertulianos del programa.

MERCH CAVERNER

Los personajes icónicos de La Caverna merecen salir de la imaginación de los Caverners y adentrarse en el mundo real. Por eso estamos colaborando con @pacodelcerroart para que todos tengan su propia ilustración con sus frases más icónicas. Además, comprando el merch de La Caverna apoyas enormemente al programa.

Patrocina el programa

Montar un podcast es barato, pero ya se nos está calentando el morro, así que estamos abiertos a patrocinadores. Hay varias opciones de patrocinio pero seremos muy exigentes, sólo aceptaremos cosas que entendamos y que vayamos a usar nosotros mismos. Escribe un correo o un WhatsApp y analizaremos tu propuesta.

Otros asuntos

Si tienes algo que contarnos puedes escribirnos por WhatsApp o correo. Si quieres participar en el programa y crees que tienes algo que aportar a los Caverners, también puedes escribirnos. Pero si quieres venir a hablar de tu libro, lo más probable es que te digamos que no, salvo que tu libro aporte mucho a la comunidad… no es personal 🙂

Disponible en: